El tiempo en mi pueblo

sábado, 23 de junio de 2012

DIPLOMAS BIBLIOTECA DE AULA

Ya hemos terminado el curso y llega la evaluación del trabajo realizado, por esto hemos dado los Diplomas de Biblioteca de Aula.Algunos de vosotros podiais haberos esforzado en leer mas aunque la mayoría habeis descubierto el placer de la lectura por lo tanto objetivo logrado.
Aquí señalo los tres mejores lectores:
3er mejor lector con 18 libros leidos : Marta Gómez Pulgarín, Pablo Torres Parejo y Almudena   Trenado Gómez.
2ª mejor lectora con 23 libros leidos: Carlota Caballero Galán.
1ª mejor lectora con 30 libros leidos: Isabel Puertos Caballero.

DIPLOMAS BIBLIOTECA DE AULA object width="445" height="296">

viernes, 22 de junio de 2012

FINAL DE CURSO DIVERTIDO

Como broche final de curso el AMPA nos dio una sorpresa que nos gustó muchísimo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! a todos los padres del centro que han hecho posible que hayamos tenido un final de fiesta distinto y muy divertido. object width="445" height="296">

GRACIAS A TODOS

Aquí tenéis las fotos de vuestro regalo tal y como me pedisteis que hiciera . A pesar de lo duro que haya podido ser el curso, muchas gracias a todos por vuestro cariño. ¡felices vacaciones!






LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN NUESTRAS VIDAS

El lunes 18 de junio del 2012 tuvimos, el 3er Ciclo de E.P.O., un taller sobre la importancia del agua en nuestras vidas.
Vinieron monitores del Grupo de Desarrollo Rural Alto Guadiato y nos informaron mediante charlas, videos así como actividades lúdicas. Reforzamos y ampliamos muchos contenidos dados a lo largo del curso y nos lo pasamos bien.



" DAMOS LAS VUELTAS A LAS CAMISETAS "

Con un sencillo y simple gesto, apostamos por un cambio para intentar mejorar el mundo. Valoramos el trabajo de las ONG y sensibilizamos a nuestros alumnos para comprometerse en la labor del voluntariado.





CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO ALEVÍN E INFANTIL 2012


Este pasado sábado 9 de junio se ha celebrado en Algeciras (Cádiz) una nueva edición del Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil de Aire Libre. Era además el I Campeonato para los Alevines que daba opción de participa en pruebas libres y no sólo en el tradicional triatlón (lanzamiento de peso, salto de longitud y velocidad: 60 ml.)

Contábamos con 4 atletas de P.A.G. Peñarroya-Pueblonuevo y E.A.M. clasificados, de los cuales 3 eran alumnos de nuestro centro y una de ellos es compañera de clase.

Ángel Calle Pérez
Daniel Tomás Pizarro

María Blanco Murillo

Cristina Morera Duque

- María Blanco Murillo: nuestra gran sorpresa en todos los sentidos. Quién iba a decir que ella se clasificaría para un Campeonato de Andalucía en la 1ª ocasión que tuvo en Córdoba. Pues sí, no sólo eso. Ha debutado en un campeonato andaluz, pasó la semifinal en Algeciras y además terminó como 7ª clasificada con 10,86 metros en su primera FINAL como alevín.

¡ENHORABUENA!

 María Gil, alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, se desplazó hasta Algeciras para presenciar junto a todo el grupo el campeonato desde su inicio hasta el final. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo por su apoyo hacia el atletismo base.