El tiempo en mi pueblo

domingo, 17 de febrero de 2013

MENSAJE MADRE GENERAL

Estos son los mensajes elegidos en la clase de 5º E.P.O.
 
Samuel Sánchez Juan

Este mensaje trata de que estamos en un tiempo de crisis económica pero la peor crisis que tiene el hombre es la falta de amor, fe y caridad. Nos invita a fijarnos en María Rivier y rezar a Dios con la esperanza que ella tenía. Nos invita a evangelizar sin tener miedo al sufrimiento.

Raúl Camacho - Óscar Moreno Mera

Hoy más que nunca tenemos necesidad de creer. Creer que la vida es bella. Creer que los sufrimientos del camino son pasajeros y que la violencia no tendrá la última palabra. Creer en la fuerza del amor, ese amor recibido y dado que permite superar los desafíos de la vida.

José Ramón Linares Márquez

Nuestra Madre Superiora nos habla en este mensaje, que en la actualidad nos encontramos con  muchas dificultades tanto laborales, económicas, etc.

Ella  nos transmite que la fe es lo más importante. Que no se pierda, ni tampoco la esperanza. Tenemos que creer en Jesucristo y en su palabra para que haya paz y felicidad.
 
 

viernes, 8 de febrero de 2013

HIMNO DE ANDALUCÍA

Como andaluces que somos debemos saber el Himno de nuestra comunidad, si buscáis el 28 de Enero del 2011 tenéis la letra y la música.

HERMANOS GRIM - RED DE CALZADAS ROMANAS

Si buscáis en febrero del año 2011 encontraréis la información sobre los Hermanos Grim que necesitáis para Lengua y para Conocimiento prueba de Competencias "Red de calzadas romanas"

jueves, 7 de febrero de 2013

MENSAJE MADRE GENERAL

Si pinchas aquí te remite al blog del cole, donde encontrarás el mensaje de la madre general.
Deberás leerlo y sacar en tres líneas, lo más importante y entregarlo el 13 de febrero.

http://presentacionpya.blogspot.com