El tiempo en mi pueblo

domingo, 21 de marzo de 2010

VIDEOS PARA LOS PAPÁS

NOS ENSEÑA MUCHO

17 comentarios:

Unknown dijo...

señoo esto si le a gustao a mi madre lo vio ayer

Unknown dijo...

maxooo pone aqui tambien comentarios jaj

Unknown dijo...

¿QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO ENTIENDO

Unknown dijo...

que pongais aqui tambien comentarios que tambien es de nuestro blogs

Unknown dijo...

ah vale, chica no se te entiende.

juan dijo...

seño a mi madre si le gusto lo a visto hoy

marta secall dijo...

ayyy angelii que refinada


te quiero mucho













marta secalll

Unknown dijo...

ave pos si no me entiende ses tu culpaaa

Unknown dijo...

como yo soy THE BEST soy refinadiiiiiiiiiisima y tere explicate mejor hija que no se te entiende



explicate mejor,angelina jolie...

Unknown dijo...

pero que es the best angelita

Unknown dijo...

otra vez te lo tengo que decir,si verdad???


THE BEST=LA MEJOR (¿que es lo que soy?)

a ver de la clase quien lo sabe,
quien lo sepa primero win(gana) y tiene un premio ¿de acuerdo?

one, two, treeh YA!!!

juan dijo...

el que hay que saber??????

Unknown dijo...

ai juannnnn no te enteras de saber lo k es the best

Unknown dijo...

eso eso saber lo que es the best la mejor es eso seño a mi madre tambien le ha gustado mucho y angela tu no eres the best tu eres muy buena y todo eso pero no eres la mejor porque nadie es perfecto

Unknown dijo...

es verdad angela

marta secall dijo...

pero lo dice de bromaaa tqm angelaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

am ok