El tiempo en mi pueblo

lunes, 10 de octubre de 2011

BIBLIOTECA DE AULA

OS HE COMPRADO UNA NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS PARA LA BIBLIOTECA DE AULA , ME LA HAN RECOMENDADO EN LA LIBRERÍA RECREO DE CÓRDOBA PARA CHICOS Y CHICAS COMO VOSOTROS PORQUE HA SIDO UN ÉXITO EN TODA ESPAÑA . ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN OS GUSTE.
SI PINCHÁIS AQUÍ DESCUBRIRÉIS LA NUEVA SAGA DE ..................... OS HE COMPRADO HASTA EL Nº 8.
ÁNIMO Y A LEER DISFRUTANDO CON LAS AVENTURAS Y MISTERIOS DE NUESTROS NUEVOS AMIGOS.

5 comentarios:

Gabriel Lozano Muñoz dijo...

Seño de esa colección tengo sólo el número seis pero algo es algo.
A los demás les van agustar son de misterio.

Mari Carmen Paterna dijo...

Creo que os está gustando

cristina fernández dijo...

Seño,yo ya me he leido el primer libro de ulises moore y me ha encantado .te he puesto este comentario hoy porque es el unico dia que me he podido meter en el blog.

cristina fernández dijo...

Seño,yo ya me he leido el primer libro de esa colección y me ha encantado.

Celia Casado dijo...

Seño mi próximo libro es el primero de la nueva colección......¡ESPERO QUE ME GUSTE!