El tiempo en mi pueblo

sábado, 10 de abril de 2010

EL GRAN DÍA

El Viernes por la mañana os vi llegar con una ilusión distinta, estabais nerviosos y deseando entrar en clase,esto se debía a vuestras mochilas nuevas y a lo que iba dentro ¡VUESTROS ORDENADORES! Os hicimos fotos,le pedimos al Señor que nos ayudara en esta nueva experiencia y empezamos a trabajar.Fue estupendo ver vuestra cara, descubriendo todo aquello que ibamos descubriendo.

Muchas gracias por vuestra ilusión, interés,compañerismo y excelente comportamiento;pienso que este es el camino para ser mejores personas.

Aquí van vuestras fotos, espero que estéis todos, por lo menos lo hemos intentado.








































13 comentarios:

marta secall dijo...

si seño el gran día ¡que bien que hayas subido las fotos!

maria dijo...

seño me encantan las fotos soy María.c

Alicia dijo...

¡me encantan! gracias por ponerlas.

Unknown dijo...

SEÑO SALIMOS MUY BIEN Y ESTÁN MUY CHULAS

Unknown dijo...

Han salido muy bien salimos todos muy guapos.Gracias por ponerlas.

Unknown dijo...

Espero que no se nos rompan nuastros ¡ultraportátiles! Si seño ese fue un gran día.

juan dijo...

seño me lo pase genial esa dia

Unknown dijo...

jaja si y yoo

Alicia dijo...

yo salgo en casi todas.

marta secall dijo...

SEÑO PORFIN FRANCISCO HA COMENTADO JEJE

Unknown dijo...

que chulas las fotos seño salimos todos muy Guapos jajajajaajaj jujuju (*_*) ME ENCANTANN!!(-_-)

Unknown dijo...

Yo también salgo en casi todas. estamos monísimos.

Unknown dijo...

yo soy la que salgo más guapa