El tiempo en mi pueblo

martes, 20 de abril de 2010

OTRA FABULA PARA COMENTAR

TOMAS IRIARTE
Esta fabulilla,
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico
por casualidad.
Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.
Acercóse a olerla
el dicho animal,
y dio un resoplido
por casualidad.
En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.
«¡Oh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!».
Sin reglas del arte,
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.

12 comentarios:

juan dijo...

la fabula es muy chula

Unknown dijo...

SI SEÑORITA ES MUY CHULA Y EN TODAS LAS ESTROFAS ME HE FIJADO QUE ACABAN EN CASUALIDAD.

Unknown dijo...

Menos una que me he confundido

Unknown dijo...

PERDÓN ME HE CONFUNDIDO SOLO SALE EN TODAS MENOS EN UNA

Anónimo dijo...

Maria Puertos:seño yo no puedo pegarlo en el pen drivi yo las puedo pegar en una hoja de word pero no al pendrive.No se porqué.

Anónimo dijo...

maria.p :seño lo he intentado 15 veces y es imposible

Unknown dijo...

Seño ya lo he hecho todo y me encanta la fábula es chulísima. Adiós

Unknown dijo...

seño el muy chulame e fijado en todo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

seño la fábula es muy chula

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con angela.En realidad yo estoy de acuerdo conmigo misma, jajajajajajajajajaja


CHAITO SEÑO

Unknown dijo...

si es muyyyy chuuulaaa