El tiempo en mi pueblo

miércoles, 19 de mayo de 2010

JORNADAS DE TEATRO ORGANIZADAS POR LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

El Viernes 4 de Junio representaremos nuestra obra de teatro en Villanueva del Rey, saldremos en autobús desde el cole y estaremos allí toda la mañana junto a nuestros compañeros de 6º de E.P.O. y otros alumnos de Espiel.
El Martes 8 de Junio tendremos una convivencia en Villanueva del Rey ,con todos los colegios que participan en las jornadas de teatro, donde desayunaremos y después veremos una representación teatral realizada por una compañia de actores,creo que vienen de Málaga ya os lo confirmaré.
Todos los padres, madres ,........... que quieran acompañarnos pueden hacerlo, el desplazamiento será en coches particulares.

ESPERAMOS VUESTRO APOYO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mp seño gracias por ir a la reunion por nosotros

marta secall dijo...

Mil gracias por ir a esa reunion

maria dijo...

seño que guay seguro que nos lo pasamos muy bien




soy maría.c

Unknown dijo...

Seño espero que nuestro teatro salga bien pero yo me voy a morir de vergÜenza delante de todo el mundo.

Unknown dijo...

SEÑO ME ENCANTA QUE VAYAMOS A VILLANUEVA DEL REY

aaa dijo...

Soy marta castaño, a mi no me da vergüenza, pero si me equivoco, si que me muero del corte que me va a dar. Adiós.

Unknown dijo...

estoy con ana yo me voy a morir de verguenza y si me equivoco tambien

marta dijo...

seño a mi me gusta ir a villanueva del rey y ademas viven mis titos y mis primassss



soy marta castillejo

Unknown dijo...

SEÑO ME ENCANTA ESTO DE VILLANUEVA DEL REY

Unknown dijo...

Espero que nos salga super bien

Alicia dijo...

si eso seguro que nos sale fenomenal y gracias por lo de la reunión