El tiempo en mi pueblo

domingo, 16 de mayo de 2010

VISITA CULTURAL A SEVILLA

El Martes 4 de Mayo fuimos a Sevilla .Vimos el Parlamento Andaluz, que tiene su sede en el Palacio de San Telmo, comimos e hicimos pi-pí (como pudimos) en los Jardines de Murillo,visitamos la Catedral ,subimos a la Giralda, perdimos la entrada a los Alcazares por llegar tarde y entramos a la Iglesia del Salvador, en su plaza tomamos un helado y después para casita que ya era hora. Las fotos del interior de la Catedral han salido muy oscuras y por eso no os pongo ninguna.
Espero que os gusten las fotos.




















7 comentarios:

marta secall dijo...

Que bonitas las fotos

Unknown dijo...

Seño están muy bien las fotos. Espero que volvamos a hacer alguna excursión como esa. Lo que más me gustó fue que desde todo lo alto vimos Sevilla. Aquellas vistas fueron ¡PRECIOSAS!

marta dijo...

seño que bonitas son las fotos peroo te tengo que decirte una cosa. hace muy bien las fotos a si que te voy a contratar para hacer fotos. jajajaja,porque a mi me salen borrosas.
Espero que vallamos a otra excursion contigo.¿Por qué? Porque eres muy buena con nosotros....

soy marta castillejo

juan dijo...

que chulas son la fotos

maria dijo...

seño me encantan las fotos,están muy bien hechas.

soy maría.c

Unknown dijo...

seño me encantan

Anónimo dijo...

seño yo me lo pase muy bien y las vistas de la Giralda eran ¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!!!!